A medida que crecemos hay una pregunta que muchos hombres se hacen:

¿Cuál es el secreto para lograr la vida que desea?

Mira a otros hombres que si tienen y logran lo que él busca, y piensa cuál es su secreto.

Cuando vemos a otros hombres que tienen mucho más éxito que nosotros y en casi cualquier cosa en la vida, a menudo nos preguntamos: “¿qué sabe él que yo no sé?”

Lo que estás a punto de aprender son 3 reglas que los hombres de alto valor nunca rompen y cuanto antes empieces a seguirlas, antes podrás cambiar tu vida.

Cuando, finalmente, descubres el secreto ya sea por ti mismo o por alguien más que te lo dicen, todas las piezas del rompecabezas empiezan a encajar.

Y espero que las siguientes reglas, sean el génesis de ese cambio.

1. Un hombre de alto valor valora tu atención

Seas consciente de ello o no, nuestro mundo realmente funciona con atención.

En un mundo donde todos están pegados a sus teléfonos, donde todos están compitiendo constante y ferozmente por la atención de las personas, habrá muchos que harán de lo que sea por obtenerla.

Reflexiona en este por un momento.

Muchos hombres se preguntan: ¿por qué una mujer parece coquetear con ellos, pero nunca pasa nada más?

Y la respuesta es simple: les encanta la atención de otros.

Particularmente a las mujeres les gusta más que a los hombres.

Muchas veces una mujer coqueteará contigo, te dirá cosas vagas o ambiguas que te harán pensar que le gustas, sin que necesariamente sea verdad.

Esta es una prueba que hacen algunas mujeres para ver si pueden tenerte o no. Para ver lo fácil o difícil que sería seducirte.

Los hombres también lo hacen, pero 9 de cada 10 veces que lo hacen es porque en realidad les interesa esa mujer.

El punto es que tenemos una cantidad limitada de atención cada día y si queremos tener éxito, debemos asegurarnos de estar dirigiendo esa atención a las cosas que nos aportan más valor.

Los hombres luchan constantemente para llamar la atención de las mujeres y la mayoría de esas de esas veces esos hombres no valoran su propia atención.

Regalan su atención a mujeres que no conocen, y posiblemente nunca conocerán, y lo hacen por el simple hecho de ser muy atractivas físicamente.

Tan solo mira la estúpida cantidad de hombres simps que piensan que su comentario conquistará a la chica bonita de Instagram.

La atención es la moneda más valiosa que tenemos. Así que en lugar de ser como cualquier otro muchacho que no tienen nada que hacer, mejor dirigir tu atención hacia tu propósito, tus metas y las cosas que mejorarán tu vida, en lugar de regalárselas constantemente a mujeres que solo suben su ego e inflan sus billeteras a costa de varios hombres perdidos en la vida.

2. Un hombre de alto valor persigue un propósito

Analiza cualquier historia donde el personaje principal es un hombre.

¿Qué tienen en común?

Un propósito.

Odiseo quiere volver a Ítaca. Luke Skywalker debe derrotar al imperio. James Bond tiene la misión de derrotar al villano antes que ejecute su malvado plan. Kratos quiere vengarse de Ares por el asesinato de su familia.

Todo hombre de alto valor tiene un propósito y no lo dejará por nada.

Los problemas surgen cuando conviertes tu propósito en perseguir mujeres o cuando una mujer se convierte en tu mayor propósito.

Los hombres no nos sentimos satisfechos cuando estamos sin hacer nada, sino cuando estamos persiguiendo nuestro propósito, nuestras metas o nuestra pasión en ese momento.

Cuando estás enfocado en tu propósito no estás persiguiendo chicas y no estás regalando tu atención. Esto es lo que hace que un hombre de alto valor sea tan increíblemente atractivo.

Mira a James Bond, las mujeres no se sienten atraídas a él porque conduce un Aston Martin o porque viste de forma elegante, sino porque tiene un propósito que, en la mayoría de los casos, es tan emocionante como salvar el mundo.

No tienes que ser James Bond, para tener un propósito igual de emocionante. Pero debe emocionarte a ti. Después de todo vas a entregar tu vida por él.

Sé que los has escuchado antes, pero me gustaría repetirlo: no persigas a las mujeres, persigue tu propósito.

¿Quieres convertirte en un Hombre Imparable y lograr tus metas rápidamente? Descubre Cómo Ser Un Hombre Dueño De Sí Mismo 

3. Un hombre de alto valor tiene una mentalidad de abundancia

Los hombres que no gozan de tantas opciones se debe a su forma de pensar y de actuar.

La mayoría de los hombres aprovechan cualquier oportunidad con cualquier mujer, porque creen que será lo único que podrán tener.

La diferencia entre un hombre que persigue mujeres y otro que las atrae, es que el primero ve las cosas y actúa desde una mentalidad de escasez, de no tener las suficientes opciones, de “atrapar” lo que pueda.

No tengas miedo de ser exigente.

Piénsalo, si eres un hombre comprometido consigo mismo, con tu crecimiento, con dar tu 100% todos los días y más aún, comprometido con tu propósito, no tiene sentido quedarte con una mujer y en una relación que no te gustan ni te hacen feliz.

Ser exigente no te hace alguien arrogante, egocéntrico o una persona aborrecible. Es algo congruente con tu valor y con una mentalidad de abundancia.

Ser un hombre con una mentalidad de escasez, es similar a sentir que está en una isla alejada y que cualquier cosa que llegue a él va a ser tratada como única.

Su nivel de desesperación se hace evidente.

Pero no estás en una isla, no tienes que conformarte con una vida que no es como tú la quieres.

William James decía:

“El mayor descubrimiento de mi generación es que un ser humano puede alterar su vida al alterar sus actitudes”.

Cambia tu actitud.

Ten una mentalidad de abundancia y deja atrás la idea que muchos hombres arrastran de que las cosas son como son y que nada pueden hacer para cambiarlas.

Sé exigente.

Es precisamente esta forma de pensar la que cambia el guion y te hará un hombre de alto valor… claro, siempre y cuando respaldes esa exigencia en ti primero.

La mayoría de las mujeres no se conforman con la primera opción, ¿por qué deberías hacerlo tú?

En el centro de cada hombre hay un conjunto de creencias, y son estas creencias las que dan forma a su mundo.

Los hombres que tienen éxito donde todos los demás han fracasado no siempre tienen un ventaja física o material, pero siempre tienen una creencia diferente o una forma diferente de ver las cosas.

La principal diferencia que determina si un hombre es de alto o bajo valor está en cómo se percibe a sí mismo y lo que hace en congruencia a esa percepción.

Y tan pronto como comiences a utilizar estas 3 reglas, tu perspectiva cambiará, y ese cambio de perspectiva se traducirá en más y mejores resultados en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí